Tenia la falsa esperanza de que siendo una chica inteligente el mundo caería rendido a mis pies, pues bien aveces se necesita mas que talento para que el mundo te deje pasar.



A veces lo que escribo paso, a veces solo desearia que hubiera pasado.

lunes, 16 de septiembre de 2013

No he querido llorar.

Yo quise quererte, perderme en ti, quise serte fiel y guardar tu nombre entre paños de seda bajo mi almohada, quise amarte y regalarte cada secreto que con los años guardé, quise darte luz y sombra. Pero en cada intento fuiste obligado a dar, a llorar y sufrir, no es por ti, tampoco por mi.
"Perdóname" he querido pedirte, perdóname por no amar, perdóname por la inconstancia y la sonrisa fingida, perdóname mi hermoso primer amor por no haberme esforzado mas. 
En la falta de besos y caricias he encontrado mi error, la mentira que cargaba en mis manos, que mis piernas amaban. El deseo de lo que jamas tuve, a él, y su sonrisa. Él y sus manos. Él y su espalda. Él y sus labios.
Perdóname mi querido amigo por no crecer con inocencia en el corazón, por que la vida que tan dulce ha sido para otras a mi me ha golpeado en la mejilla, me ha escupido y me ha dejado rogando por mas. Perdón por la baja autoestima que me llevo a lastimarte, por el ego engrandecido que me motivaba a humillarte, perdóname por crecer enamorada de una idea de hombre, por haberlo buscado mas alla de tu figura. 
Perdóname mi Alexis, por amar a alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario