Tenia la falsa esperanza de que siendo una chica inteligente el mundo caería rendido a mis pies, pues bien aveces se necesita mas que talento para que el mundo te deje pasar.



A veces lo que escribo paso, a veces solo desearia que hubiera pasado.

lunes, 8 de octubre de 2012

Me equivoqué, pero gracias a menos de diez frases tuyas vi el enorme error en el que estaba.
No puedo pedir más, no voy a pedir más. ¿En que pensaba cuando me creí especial y bonita? Pensaba en mi, pensaba en mis deseos, estaba siendo una chica, y una muy tonta por cierto. No soy lo que buscan, no fui suficiente para mi Noé, entonces ¿por que habría de serlo para ti?
Quise robarme un papel protagonico en una obra donde solo soy la amiga poco afortunada, poco agraciada, falta de encanto y de final feliz.
Es gracioso, pero sabia a donde iba esto desde el día que quitaste ese mechón de mi rostro.
Soy tan predecible que a pesar de saber el final de mis "historias de amor", me engaño y auto terapeo esperando que esta sí sea mi oportunidad, debería aprender que mis oportunidades siempre son para alguien mas.
Yo quiero ser ella, ellas, las mujeres de tu vida, las que inspiran tantos insomnios y botellas de vino. Aun no se jugar de esa manera.
Hace tiempo tuve miedo y huí, me salvé. Hoy quiero irme otra vez, quiero lamer mis heridas escondida. Aún soy una niña facil de enamorar.
-Lo quieres mucho ¿Verdad?
-¿Porque dices?
-Se te nota cuando hablas con él, cuando hablas de él...
-No es importante...
-Cuando dices eso es cuando se nota más.
-Tengo novio...
-Tienes muchas cosas, Gota. Aún tienes el alma en pedazos, desdé Carlos no te había visto evitar enamorarte, hasta hoy. Aléjate de él, solo te rompería más, no podría verte asi de nuevo. Se parece en muchas cosas a él, pero no lo es. Eres grandiosa, Sel, pero eres auto destructiva.
-Ojalá no fuera Gota.
-Jamás dejarás de serlo, aprende a cuidar tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario