Tenia la falsa esperanza de que siendo una chica inteligente el mundo caería rendido a mis pies, pues bien aveces se necesita mas que talento para que el mundo te deje pasar.



A veces lo que escribo paso, a veces solo desearia que hubiera pasado.

martes, 4 de junio de 2013

Te soñé.

-Lo soñé.
-Enserio?? Cómo??
-Me escapé de clase para verlo, era día de lluvia, todo estaba gris. Llegué al lugar que él llama casa, hogar, refugio, y al verme entendió que olvidé mi paraguas, me ofreció su guardaropa para que buscara algo seco para usar y me deshiciera de la ropa empapada que dejaba charcos en su piso.
-Y que más??
-Me quede a solas entre su ropa, la abracé y me perdí en su olor, suavizante de telas neutro, tome una camisa de franela y me la puse sobre lo unico mio que no escurría, el sostén y el bóxer. Caminé hasta la cocina y me sente en un banco frente al desayunador a verlo cocinar. "Los pans y shorts estaban en el cajón de abajo" Dijo sin voltear a verme "Lo se" mentí, dándome cuenta que olvidé cubrir mis piernas.
-Estaban solos??
-Tan solos como muchas veces lo estuvimos fuera de mis sueños. Pero ahí, en mi almohada, había algo mas que se reflejaba en la imagen de mi subconsciente. "Voy a poner música" arrastrando los pies caminé en dirección a la sala, pero en la división entre esta y la cocina, él me abrazó por detras, sentí como mi cuerpo tembló de sorpresa y gritó de felicidad. Me volví, lo besé, con amor, desesperación, añoranza. Mientras sus manos exploraban, las mías lo acariciaban, ambos pares se deshicieron de sobrantes y ya sin disfraces descubrí, en su sofá, lo que es ser uno con quien amas.
-Se dijeron te amo??
-No con palabras, pero cada choque de su pelvis con la mía, cada gemido, cada latido acelerado, cada beso y mordida estaban cargados de amor, de sentimientos, de recuerdos.
-Y cómo terminó tu sueño??
-Conmigo despertando con un orgasmo, al sonido de la alarma del celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario